(Vídeo) Programa de TV: Boxeo balear, en estado puro

Nopongalimites.com les ofrece la emisión del programa de Televisión: Boxeo balear, en estado puro.

Un espacio presentado por el periodista de Última Hora Guillermo Esteban que emite la web oficial de Grupo Serra ultimahora.es

Néstor Domínguez, vicepresidente de la Federación Balear de Boxeo, y Manuel Sánchez, director deportivo, visitan los estudios de Ultima Hora para repasar toda la actualidad de boxeo de nuestra comunidad.

Una interesante entrevista donde se presenta la extraordinaria velada con las finales de boxeo de nuestra comunidad que se disputará el próximo sábado día 23 de noviembre en Santa Maria.

Además, los invitados han explicado en el programa la problemática existente con los menores de edad en las veladas y la legislación vigente.

A todo ello, hay que sumarle un reportaje especial sobre la participación de Issam Chadid, en el campeonato europeo de K1 que se disputará en Asturias.

Los deportes de contacto cuentan con una nueva plataforma de comunicación a su disposición.

El programa UH Mallorca Ley y Orden de Ultimahora.es emitirá una sección dedicada al mundo de los deportes de contacto, especialmente centrada al mundo del boxeo.

l programa se emitirá de forma periódica a través de los medios de difusión del Grupo Serra con amplios reportajes, entrevistas e imágenes de las difernetes competiciones disputadas en nuestra comunidad. De forma paralela, Nopongaslimites.com reproducirá el programa a la vez que será la plataforma que emitirá de forma íntegra la totalidad de los combates que se disputen en las veladas organizadas por la Federación Balear de Boxeo o de la promotora CB.Promotions.