Última Hora y Nopongaslimites, una apuesta por los deportes de contacto

Los deportes de contacto cuentan con una nueva plataforma de comunicación a su disposición.

El programa UH Mallorca Ley y Orden de Ultimahora.es emitirá una sección dedicada al mundo de los deportes de contacto, especialmente centrada al mundo del boxeo.

El espacio, presentado por el periodista Guillermo Esteban también contará con el apoyo en las retransmisiones de todas las veladas de la plataforma Nopongaslimites, portal especializado en deportes de contacto de Baleares.

El programa se emitirá de forma periódica a través de los medios de difusión del Grupo Serra con amplios reportajes, entrevistas e imágenes de las difernetes competiciones disputadas en nuestra comunidad. De forma paralela, Nopongaslimites.com reproducirá el programa a la vez que será la plataforma que emitirá de forma íntegra la totalidad de los combates que se disputen en las veladas organizadas por la Federación Balear de Boxeo o de la promotora CB.Promotions.

El programa se emitirá, a partir de este miércoles 20 de noviembre, y contó con la participación de Néstor Domínguez Pellitero y Manuel Sánchez, de la Federación balear de boxeo