Stefan Milojevic ‘El líder’: «Voy a pelear contra Luis y Carlos de Bodisco, pero uno detrás de otro»

Stefan Milojevic rompe su silencio. El ‘líder’ ha confirmado a Nopongaslimites que tiene previsto aceptar las dos peleas a las que ha sido retado. «Voy a pelear contra Luis (Tapa Andaluza) y después contra Carlos de Bodisco, pero uno detrás de otro. Es más, si alguien más quiere que se ponga a la cola».

Estas declaraciones las ha realizado en referencia a los retos lanzados por ambos púgiles en los últimos días.

Carlos de Bodisco, luchador del Motorcity Boxing Club, a través de su cuenta de Instagram y Facebook retó (deportivamente hablando) y de forma pública a Stefan Milojevic ‘El Líder’ a un combate en la modalidad de K1. De Bodisco quiso dejar muy claro -de hecho insiste en varias ocasiones- que se trata de un reto deportivo. Para Carlos de Bodisco resulta algo fuera de lugar que Stefan retara a Luis (Tapa Andaluza) cuando este hombre lleva cuatro años retirado y tiene más de 40 años.

Acto seguido, Stefan Milojevic ‘El Líder’, contestó mediante otro vídeo

De momento, no hay fechas previstas para estos enfrentamientos, pero está previsto que en los próximos días Nopongaslimites.com pueda avanzarles todos los detalles de la que será una de las veladas más esperadas de la temporada.