¿Quieres ponerte en forma? no te lo pienses más, comenzamos

¿Quieres probar una sesión de entrenamiento personal totalmente gratis?
Contacta con nosotros y concierta una sesión totalmente gratis con Borja Jaume (tu entrenador de confianza). Estamos tan seguros de la fiabilidad y efectividad de nuestro programa de entrenamientos #Nopongaslimites que os brindamos la oportunidad de probarlo y comprobarlo por vosotros mismos.
Facebook: Nopongaslimites
Instagram: Nopongaslimites
WhatsApp: 685 42 19 24
Un entrenador personal es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.
Mucha gente me dice que una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte. Este es un problema que afecta sobre todo a los principiantes, aquellos a los que más se recomienda el asesoramiento de un entrenador personal, pues entre sus ventajas más destacadas se encuentra el aumento de motivación.
Quiero deciros que quien contrata un entrenador personal se asegura de obtener los mejores resultados posibles, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo invertido en su entrenamiento. Además, un buen personal trainer (coach) se esforzará en mejorar la técnica de sus alumnos y hacer que superen los estados de estancamiento.