¿Qué está sucediendo en el taekwondo balear? (resumen de noticias)

Desde hace unos días, el periódico Ultima Hora está publicando una serie de noticias relacionadas con el mundo del taekwondo balear. Denuncias cruzadas entre los dos bandos y varios altercados violentos.

La primera de las noticias hacía referencia a la denuncia interpuesta por unos padres contra un maestro de taekwondo de Marratxí al que acusaban de falta de transparencia en el dinero de las licencias y concesión de cinturones.

Denuncian a un profesor de taekwondo en Palma por estafa en la concesión de cinturones (Pulsar aquí)

Unos días después, tras destaparse la noticia de la denuncia de un supuesto caso de estafa en el cobro de licencias y grados (cinturones) en Mallorca, la Federación Balear de Taekwondo cargó duramente contra el maestro implicado. El vicepresidente, Rafel Oliver y Baldomero Calmaestra, maestro de uno de los clubes más reconocidos de la Isla acudían al programa Ley y Orden para ofrecer su versión de los hechos.

Finalmente, este pasado martes, saltaba un nuevo escándalo.
En esta ocasión, el que fuera seleccionador cadete de combate y senior de técnica de la selección balear ha interpuesto una denuncia penal contra el presidente de la Federación Balear de Taekwondo por un presunto delito de agresión, estafa y acoso.

Denuncian por agresión al presidente de la Federación Balear de Taekwondo (Pulsar aquí)

En los próximos días, fuentes próximas al rotativo del Grupo Serra, han informado que seguirán ofreciendo a sus lectores una nueva entrega de la saga Taekwondo balear.