Primer capítulo del #retolittleehelen en mi canal de Youtube

El primer capítulo del #retolittleehelen ya está en nuestro canal de Youtube.

Littleehelen (Elena Victoria), es una conocida bloguera e influencer de las redes sociales mallorquina que haces unas semanas decició confiar en mi persona para iniciar un nuevo reto.

El mismo consiste en mejorar la forma física y conseguir bajar notablemente de peso en tres meses. Os puedo adelantar que, a pesar de que estamos en las primeras semanas de trabajo, los resultados obtenidos son excelentes.

Para ello, estamos trabajando con el novedoso método #Nopongaslimites un sistema de entrenamientos funcionales combinados con circuitos de musculación en sala.

Quiero deciros que quien contrata un entrenador personal se asegura de obtener los mejores resultados posibles, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo invertido en su entrenamiento. Además, un buen personal trainer (coach) se esforzará en mejorar la técnica de sus alumnos y hacer que superen los estados de estancamiento.

Si quieres arrancar en forma el año 2018, alcanzar tus objetivos y disfrutar de una completa rutina de entreno y hábitos saludables.

No te lo pienses más, contacta con Borja Jaume, tu entrenador de confianza y da el primer paso para cumplir tus sueños. Nuestro coach, a pesar de su juventud, es técnico en actividades deportivas y ecuestres, además de monitor de sala y entrenador personal.

Borja Jaume es el director y presentador del canal de Youtube: Nopongaslimites especializado en deporte, nutrición y hábitos saludables.

Contacta con el equipo #nopongaslimites

Facebook: Nopongaslimites
Instagram: Borjajaumecoach

Tags: ,