Pedro Torres: «Somos un club, pero por encima de todo, una familia»

El club Jaisu Muay Thai está instalado en el municipio de Muro, en Mallorca. Se trata de un centro -único en la Isla- que está integrado en el paraje natural. Entre árboles, un estanque de agua y en medio de una zona boscosa se encuentran las instalaciones del citado club.

Su presidente y fundador, Pedro Torres, recibe a un equipo de este portal y nos invita a compartir unas horas de entrenamiento con sus chicos al aire libre. «Nosotros somos un club de Muro, pero por encima de todo, un familia», apunta Torres. Los luchadores llegan a la finca, se cambian y se preparan para arrancar una nueva jornada de entrenamiento.

«Este centro está inmerso en medio de la naturaleza, muy al estilo de Thailandia» comenta el máximo responsable del club Jaisu Muay Thai.

Pedro nos presenta a Pablo Fernández y Yassin El Khoulati, dos jóvenes luchadores de Muay Thai que han sido seleccionados para participar en la WBC en Barcelona.

El campeonato se disputará el próximo 14 de diciembre en tierras catalanas. Los mallorquines, afincados en el municipio de Muro y que militan en las filas del equipo Jaisu Muay Thai -a las órdenes del maestro Pedro Torres- recibieron este sábado la visita del alcalde de la localidad, Antoni Serra.

El primer edil les deseó suerte de cara a la competición y les transmitió el apoyo del Ayuntamiento de Muro. Los chicos está preparando la competición con gran entrega y a un alto nivel de exigencia.