Nopongaslimites sella su apuesta por el Crossfit con la retransmisión del ‘Top Ten Hummerianos 2019’

Nopongaslimites, el portal de los deportes de contacto, fitness, crossfit, calistenia, culturismo y centros deportivos, sella su apuesta firme por el Crossfit.

Por ese motivo, podemos anunciarles que el próximo día 30 de noviembre de 2019, desde el HummerBox Palma de la mano de C.B. Promotions, se grabará de forma íntegra el Top Ten Hummerianos, una competición anual que participan los 10 mejores atletas (masculinos) y 5 mejores atletas en la categoría femenina.

Todos ellos se enfrentarán en una competición sin tregua con el objetivo de alzarse con el título de vencedor/a.

Tras alcanzar un acuerdo con la promotora CB.Promotions, este portal deportivo registrará la competición que posteriormente se emitirá de forma íntegra en nopongaslimites.com y redes asociadas. El acuerdo alcanzado también recoge la publicación y emisión de varios reportajes sobre competiciones, atletas, instructores y participantes. La apuesta por el Crossfit balear es una realidad.

Nopongaslimites.com se desplazará a los diferentes box de las islas con la finalidad de potenciar y conocer de primera mano el trabajo que allí se realiza.

Sigue toda la actualidad del mundo de los deportes de contacto, fitness, culturismo, crossfit, calistenia etc… en Nopongaslimites.com

WhatsApp de Nopongaslimites : 689 425 879