Nopongaslímites, la nueva revista deportiva de Baleares

portada facebook 2018 07

Nueva imagen, nuevos proyectos.

Amigos y amigas de Noponponsalimites.com

Arrancamos una nueva etapa en nuestro portal web apostando por el deporte en todas sus diferentes modalidades. Queremos ofrecer a todos nuestros seguidores reportajes, entrevistas, análisis, opinión, galerías de fotos y una gran cantidad de vídeos y retransmisiones deportivas.

Gracias al acuerdo alcanzado con CB Promotions y otras entidades deportivas, les ofreceremos la retransmisión de las principales competiciones deportivas de los deportes de contacto, Animal Force, campeonatos de culturismo, pruebas de calistenia, entrenamientos funcionales etc…

Todo ello sin renunciar a otros deportes cuyos acuerdos y convenios estamos cerrando.

Nopongaslimites.com está realizando un gran esfuerzo técnico y humano para poder ofertar una amplia y variada oferta deportiva. Todo ello, sin ánimo de lucro y con la única finalidad de apostar por el deporte en nuestra comunidad.

Este portal, con toda la humildad del mundo, pretende convertirse en una revista deportiva que complemente el silencio mediático de algunas disciplinas del mundo del deporte.

Todo ello, sin renunciar a los programas propios de Nopongaslimites donde nuestro presentador, Borja Jaume Coach recorre la Isla conociendo a jóvenes deportistas.

Sean ustedes bienvenidos a Nopongaslimites, bienvenidos a la nueva revista deportiva de Baleares.