Manu Medrano, al frente de los comentarios técnicos de la retransmisión de la velada

Manu Medrano, al frente de los comentarios técnicos de la velada

Manu Medrano, estandarte del boxeo balear, boxeador profesional y experto en el deporte de las 16 cuerdas, ha sido la persona elegida para acompañar al periodista de Ultima Hora Julio Bastida en las labores de comentarista en la segunda velada de boxeo televisada.

Avanzan los preparativos de la velada de boxeo del próximo sábado, 24 de abril de 2021, en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça, en Calvià.

Un espectáculo deportivo donde se dará el pistoletazo de salida a la temporada profesional de ámbito nacional e internacional tras más de un año de parón por consecuencia de la COVID-19.

La Federación Balear de Boxeo tiene preparado todo un espectáculo deportivo que contará con una gran cobertura mediática y la retransmisión, en directo de la velada.

La velada dará inicio a las 16 horas y una hora antes arrancará la retransmisión con un programa especial capitaneado por el periodista y presentador de Ultima Hora, Julio Bastida, por el coordinador de eventos de la federación, Néstor Domínguez y en el set de entrevistas, Guillermo Esteban. Durante 60 minutos nos ofrecerán un repaso por las principales noticias del mundo del boxeo balear, recordaremos momentos inolvidables y nos ofrecerán entrevistas, reportajes e imágenes del pesaje de la velada.

A las 16 horas, desde la cabina de comentaristas de la velada, Manu Medrano, Julio Bastida y Guillermo Esteban nos narrarán todo lo que suceda sobre el cuadrilátero.