Los peleadores Christian Brorhilker y Sebas Rodríguez visitan el programa Ley y Orden

Christian Brorhilker, promotor y peleador de la velada, junto a uno de los luchadores más carismáticos, Sebas Rodríguez, ha participado este martes en la grabación del programa Ley y Orden de Ultima Hora donde presentará oficialmente el programa de actos y combates definitivos de ‘La Hora de la Verdad’.

Ambos peleadores han sido entrevistados por el espacio televisivo del Grupo Serra. El programa podrán seguirlo, a partir de las 10 horas de este míercoles, en la web ultimahora.es plataformas del Grup Serra y redes sociales.

Venta de entradas y precio de las localidades:

(Las entradas se están vendiendo a un gran ritmo. No esperen al último día porque el aforo es limitado)

Anticipada: 25 euros
En puerta: 30 euros

Silla preferente:

Anticipada: 55 euros
En puerta: 70 euros

Entrada palco:

Anticipada: 35 euros
En puerta: 45 euros

NOTA IMPORTANTE:

El servicio de seguridad, a cargo de los vigilantes de Grupo Kaizen en cumplimiento de la legislación vigente, realizarán revisión y prohibirán la entrada a los menores de 18 años.
En caso de duda, el personal de seguridad solicitará el DNI físico (no es válido fotografía en el teléfono móvil o fotocopias).
Para evitar duras sanciones por parte de la autoridad competente esta norma se cumplirá de forma escrupulosa. Se ruega la máxima colaboración a todos los asistentes.
_____________________________________________
Puntos de venta oficiales de la velada:

– Vital Fit Palma
– Fitproject Palma
– Powerhouse Can Pastilla
– Sportcontact Gym Palma
– Shambala Gym Santa Ponsa
– JM Fighters Magaluf
– Nuksoo Gym
– Tienda HonorBoxing
– Gimnasio Jai Su
______________________________________________

El sábado, 26 de octubre de 2019, en la sala magna de El Pueblo Español de Palma, les ofreceremos una de las veladas más emocionantes y trepidantes del panorama deportiva del mundo de los deportes de contacto.

Combates de alto voltaje que deleitarán a los aficionados.

Con la participación confirmada de Máximo Suárez ‘El Gladiador’, Stefan Milojevic ‘el Líder’, Christian Brorhilker ‘El Potro Germano’, Damián García, Kike Bonnin, Victoria “La Furia” Albons, Sebas Rodríguez, Fran ‘Jota’ Hernández, José González ‘Chacal’, Antonio “Tornado” Gómez y un largo número de luchadores que se están sumando al espectacular cartel de la velada.

Un evento que contará con una extraordinaria puesta en escena con un espectacular equipo de sonido e iluminación para que el respetable no pierda detalle de la velada.

Día: 26 de octubre de 2019

Lugar: Pueblo Español

Fightcard: CB Promotions

Organiza: Vital Fit Palma

Medio oficial del evento: Nopongaslimites

Con la colaboración de: #kasikao