Lidia y Paula se preparan para afrontar la prueba de Animal Force

Animal 6Se llaman Lidia Gallego y Paula Vich. Son atletas y tienen ganas de comerse el mundo. Además, son influencers muy reconocidas en las redes sociales, son unas auténticas guerreras de la pista. «La fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable», apuntaba Mahatma Gandhi.

Y ésta es la mentalidad con la que Lidia y Paula están preparando la próxima Animal Force, un espectacular evento basado en las pruebas más asombrosas de los programas de televisión americanos de fuerza y habilidad, que se disputará el próximo 23 de junio en el box central de Crossfit s’Embat, centro oficial de Crossfit, que cede sus instalaciones para la disputa de la competición.

Leer artículo íntegro en el diario Última Hora (Pulsar aquí)

animal 1

 

La organización ya dispone del circuito de pruebas que los participantes deberán completar en el menor tiempo posible para alzarse con el título de campeón o campeona. Se trata de un compendio de habilidad y fuerza.

Los participantes de la Animal Force 2018, nada más iniciar el circuito, deberán levantar una rueda, hacer tres dominadas estrictas, recorrer 15 metros con el paso del granjero (agarrar dos pesos elevados, uno con cada mano, y transportarlos una distancia), coger un balón medicinal de 9 kilos y saltar varios obstáculos (cajones, por ejemplo); realizar 10 sentadillas con lanzamiento de balón y empujar un trineo. Todo ello, en el menor tiempo posible y ante la atenta mirada de los jueces.

Animal 2

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse (inscripción gratuita) enviando un mensaje de Whatsapp al 600 034 422, indicado la edad, altura y peso del participante.

La totalidad de los competidores serán obsequiados con una camiseta Animal. Y todos los vídeos, promociones e información podrán seguirse a través de la página oficial del evento nopongaslimites.com.

 

Animal 3 Animal 4 Animal 5

Animal 8 Animal 9

Tags: ,