La velada más solidaria… (30 de junio en Es Fogueró)

El mundo de los deportes de contacto quiere mostrar su lado más humano y solidario. Por ese motivo, la velada del próximo 30 de junio será el mejor escaparate para que todos los amantes y seguidores de nuestro deporte conozcan la situación de cientos de personas de nuestra comunidad que lo están pasando muy mal.

La Asociación Tardor trata de atender las necesidades vitales de muchas personas en situación de exclusión social. Los voluntarios del comedor atienden a más de 1,000 personas, entre ellos a muchas familias, niños y bebés. A diario, esta ONG sin ánimo de lucro reparte desayuno, merienda, comida y cena para las personas sin recursos. Una representación de luchadores, organizadores e integrantes de firmas colaboradoras de la velada, visitaron este pasado viernes al comedor social.

20180518_130844

 

Nuestros peleadores fueron recibidos por Ascensión Salas, una de las responsables del centro que junto a todo un equipo de voluntarios nos enseñaron las instalaciones y explicaron el funcionamiento del comedor. Fue una experiencia inolvidable y muy gratificante para todos.

Un pequeño gesto tuyo puede facilitar la ayuda de muchas personas. Hay muchas formas de colaborar, pero la más sencilla es con la campaña 1 euro al mes. Aportando 1 euro al mes, a través del grupo Teaming para el centro de día y comedor Tardor (Associació Tardor)

https://www.teaming.net/centrodediayc…

 

El objetivo de los organizadores de la velada es conseguir el máximo de colaboradores.

Por ese motivo, se lanzará una campaña publicitaria dirigida a la captación de voluntarios y de personas que quieran suscribirse aportando 1 euros al mes para ayudar al centro. Además, CBPromotions y el portal nopongaslimites.com publicitarán en todos sus vídeos y publicaciones las diferentes campañas de la Associació Tardor.

20180518_125045

Por 1 euro al mes puedes ayudar a muchas personas.

https://www.teaming.net/centrodediayc…