La selección balear de Kickboxing K1, arrasa en el campeonato nacional

La selección balear de Kickboxing K1, arrasa en el campeonato nacional de España. 

baleares 1

Nueve de los Díez competidores de la selección balear alcanzaron los Podios. Una vez másel combinado autonómico  demuestra su autoridad en los Campeonatos de España Senior. Entre los más destacados se encuentra Sebastián Rodriguez en la especialidad al KO de K1 que además fue elegido por la Española como una de las mejores ocho finales que serían retransmitidas en directo por Televisión con la presencia del mismísimo Presidente del Comité Olímpico Español .

Iñaki la Fuente también lograría el Oro en KickLight. Ambos están preseleccionados para los Campeonatos de Europa oficiales y tienen la oportunidad “de oro” de conquistar la plaza en los próximos entrenamientos convocados por los seleccionadores Nacionales.

Baleares 2

 

Solo de excelente se puede catalogar la actuación de la escuadra Balear que además de desplazar a la Jefa de Árbitros Naty Riera escoltada por los árbitros Baleares Kiss Miki y Manuel Mata con el Presidente Juan Roig a la cabeza se integraban en el soporte pleno del éxito organizativo y de gestión del Campeonato de España en Guadalajara que solo en Senior tenía inscritos 679 competidores de tatami Sport y Ring Sport.

 

Por otro lado la Selección Balear capitaneada por el Director técnico Bernardo Ochoa con el Seleccionador David Serra y los Coachs Rafa Gámez y J Murillo se dieron un baño de metales con unos resultados que año tras año demuestran el nivel de este deporte en Baleares y suben el listón a alturas difíciles de mejorar, estos fueron los resultados:

Baleares 3

1 Sebas Rodríguez Oro k1

2 Iñaki La Fuente Oro Kick light

3 Rubén bronce kick light

4 Gabi Rodríguez bronce k1 junior

5 Adrián Conles bronce k1

6 Facu Torres bronce k1

7 Luís Reboredo bronce kick Boxing

8 Aaron Rentero bronce kick boxing junior

9 Celeste Cerutti bronce kick boxing