La ‘Animal Force 2018’ aterriza en Mallorca

Los participantes de la ‘Animal Force 2018’ deberán levantar una rueda, hacer tres dominadas, estirar un trineo, superar un pequeño circuito de ostáculos y hacer el paseo del granjero ( agarrar dos pesos elevados, uno con cada mano, y transportarlos una distancia) entre muchas otras pruebas. Todo ello, en el menor tiempo posible y ante la atenta mirada de los jueces.
20180505_142223ret

Así se presenta la primera edición de la ‘Animal Force 2018’ en Mallorca. Un espectacular evento basado en las pruebas más asombrosas de los programas de televisión americanos de fuerza y habilidad.

El evento, organizado por el portal deportivo Nopongaslimites.com, contará con el patrocinio de la prestigiosa firma mallorquina de ropa deportiva Animal.

La fecha fijada para la celebración de la competición será el sábado día 23 de junio de 2018, a partir de las 16 horas, y se celebrará en el box central del Crossfit s’Embat, ubicado en el polígono de Can Valero.

20180505_143525(0)ret

«Se trata de una competición de fuerza y habilidad. Todos los participantes que tomen parte de la prueba recibirán una camiseta oficial Animal. Queremos contar con el máximo de participantes posible y por ese motivo estamos configurando un circuito apto para todos los deportistas», señala Fabio Cruz, uno de los promotores del evento deportivo.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse (inscripción gratuita) enviando un mensaje de WhatsApp al 600 034 422 indicado la edad, altura y peso del participante.

Todos los vídeos, promociones e información podrán seguirse a través de las páginas oficiales del evento nopongaslimites.com y ropaanimal.com

La competición será grabada y emitida íntegramente, en esclusiva, por el portal web ultimahora.es

El hastag oficial de la competención es #AnimalForce

cartel animal 2018 OK

Tags: ,