Issam Chadid: «El combate es una revancha, tengo ganas y voy a darlo todo»

Issac Chadid, entrevistado por Ultima Hora y Nopongaslimites.com

Issam Chadid (Manacor), una de las estrellas del K1 más internacionales de nuestra tierra, afronta el próximo día 30 de noviembre el European Championship de K1, memorial Jesús Piquero en Gijón, Asturias. Su rival será Manu García, un peleador muy fuerte, versátil y con grandes cualidades en esta modalidad deportiva.

Un equipo de Nopongaslimites compartió este viernes unas horas con Issac Chadid y su preparador, Rafa Gamez, que se encuentran inmersos en la preparación del combate.

«El combate es muy especial. Se trata de una revancha, tengo muchas ganas y voy a darlo todo», apunta Chadid.

Nuestro protagonista nació en Marruecos, pero lleva once años en España. En la actualidad está afincado en Manacor donde llegó siendo un niño. En los próximos días, el programa Ley y Orden (deportes de contacto) de Ultima Hora emitirá una entrevista con el luchador y su entrenador. Además de un reportaje de la preparación de cara al importante campeonato europeo que se disputará en Asturias.

Nuestro agradecimiento al gimnasio Oxigen Manacor por cedernos sus instalaciones para la grabación del reportaje.

Sigue toda la actualidad del mundo de los deportes de contacto, fitness, culturismo, crossfit, calistenia etc… en Nopongaslimites.com

WhatsApp de Nopongaslimites : 689 425 879