Gran éxito de la velada de Es Fogueró; un millón de gracias a todos

Un millón de gracias.

El pasado sábado 30 de junio de 2018 tuvimos la oportunidad de disfrutar de una velada de K1 extraordinaria.

Una vez más, colgamos el letrero de «No hay billetes» y el numeroso público asistente disfrutó de un evento deportivo sin precedentes. No nos cansamos de recibir críticas positivas de la organización y de la calidad deportiva de la misma.

4

Buenos combates, instalación modélica, espectacular puesta en escena con pantalla de más de 20 metros de longitud, proyección de vídeos, más de 25.000 watios de sonido etc…

Todo ello fue posible gracias a la organización de la promotora CB Promotions y de su máximo responsable al frente, Christian Brorhilker

El éxito de la velada es obra de todo un equipo de profesionales y, muy especialmente de todos los peleadores, entrenadores, jueces, árbitros y clubes que participaron. Sin ellos, esta velada no hubiera sido posible.

Gracias a Naty Riera B Ochoa y a la Federacion Balear de Kick-Boxing.

Un agradecimiento muy especial a los encargados de montar el ring y adecuar la instalación.

A los voluntarios de la velada.

1 2 3 5

A los amigos de la Associació Tardor por ser y estar. Por ayudarnos a ser un poco más solidarios y mostrar el lado más humano de cada uno de nosotros.

Gracias a Roberto Gonzalez de Vital Fit Palma por la gestión de los bares y a todo su equipo de camareros, cocineros y profesionales.

Gracias a los responsables del servicio de cocina.

Gracias al personal de seguridad de la empresa Safe con nuestro jefe de seguridad, Juan Manuel Ruiz al frente.

Gracias a nuestro jefe de emergencias Mario Solano y a Ambuiberica Baleares por el servicio médico sanitario de la velada.

6 7 8

Gracias a nuestros chicos del control de sonido, cámara de vídeo, proyección y puesta en escena.

Gracias a Es Fogueró por todas las facilidades prestadas y al equipo de limpieza y mantenimiento.

Gracias a Nopongaslimites por la gestión de la publicidad, elaboración de vídeos y campaña de difusión. De igual forma, también queremos tener palabras de agradecimiento para nuestro jefe de comunicación y presentador de la velada. Al diario Ultima Hora y todos los medios de comunicación que nos han apoyado difundiendo nuestras informaciones.

Gracias a todo el equipo de diseño de carteles y entradas.

Gracias a los puntos de venta y a José por la coordinación de los mismos.

Mil gracias a todos los patrocinadores y, muy especialmente, gracias a todos los asistentes a la velada.

Gracias a aquellas personas que sin nombrarlas ellos saben que gran parte del mérito del éxito de esta fiesta de los deportes de contacto es suya.

No queremos dejarnos a nadie y pedimos disculpas si nos hemos olvidado de alguien.

Recordar, que a partir de hoy, todos los días se irá publicando un combate de la velada de forma íntegra. Puedes seguirlo en nopongaslimites.com o en las redes sociales colaboradoras del evento.

También puedes suscribirte al canal de Youtube de Nopongaslimites.