El retorno de Jon ‘Tornado’ Martínez en la velada de Santa Ponça

El próximo sábado, día 24 de abril, el polideportivo municipal de Santa Ponça, en Calvià, acogerá una espectacular velada de boxeo amateurs y profesional. 
La Federación Balear de Boxeo está en disposición de confirmar que la velada contará con la participación del boxeador profesional Jon ‘Tornado’ Martínez. Sin duda alguna será uno de los platos fuertes de un espectáculo boxístico que arrancará con un importante número de combates amateurs de primer nivel y que iremos desvelando en los próximos días. De momento, está confirmada también la participación de Fernando Heredia ‘La Roca’. 


La velada será retransmitida de forma íntegra por los canales oficiales del máximo organismo federativo. Un día más, antes del inicio de las hostilidades sobre el cuadrilátero, Néstor Domíguez, Julio Bastida y Guillermo Esteban, conducirán un interesante programa especial (previa) con reportajes, entrevistas, imágenes del pesaje y muchas novedades más del mundo del boxeo balear. 

En los próximos días, la Federación Balear de Boxeo lanzará el cuadrante de enfrentamientos y ofrecerá algunos reportajes de los boxeadores participantes.