El retorno de Farlin Condori en la velada del 23 de mayo en Sóller

Se ha hecho esperar, pero el carismático boxeador profesional Farlin Condori, boxeará en la gran velada del próximo domingo día 23 de mayo, en Sóller.


Uno de los prospectos con mayor proyección del boxeo en Mallorca, Farlin Condori, también formará parte de la cartelera de la velada que se vivirá en el Vall de Sóller.


Farlin, integrado en las filas del equipo Príncipes Boxing, será uno de los púgiles profesionales destacados que compondrán este sobresaliente cartel que daremos a conocer de forma íntegra en los próximos días.


Una velada que poco a poco os estamos descubriendo y que sin duda será una cita ineludible para todos los aficionados de la isla.


Rodeada por las montañas de la Serra de Tramuntana y con el mar Mediterráneo como única salida, Sóller ha sido elegido por la Federación Balear de Boxeo como sede de un extraordinario espectáculo boxístico.
Recuerden que, pasear por Sóller es encontrarse con una historia escondida detrás cada esquina, disfrutar de un precioso paisaje en cada curva del camino, redescubrir un detalle que hasta el momento había pasado desapercibido: recorre la Vall de Sóller y déjate sorprender por los tesoros ocultos que te están esperando.


Un hermoso municipio que, gracias a la colaboración del Ajuntament de Sóller, vivirá unos de los mejores eventos deportivos de las 16 cuerdas.