El mundo del deporte muestra su solidaridad con los más necesitados

El mundo del deporte muestra su solidaridad con las personas más necesitadas. Por ese motivo, desde Nopongaslimites.com nos hemos sumado a la campaña de difusión y colaboración de la iniciativa ‘Pulseras Solidarias’ organizada por el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Pulseras solidarias a favor del comedor social Tardor. Este lunes, el salón de actos de la Jefatura Superior de Policía se convirtió en el escenario del acto de presentación de la campaña Pulseras Policiales Solidarias a favor de los más desfavorecidos.



Una representación de deportistas, junto al alcalde de Muro, Antoni Serra, posando con las pulseras solidarias.

El sencillo, pero emotivo acto, ha contado con la presencia del delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Morey; el jefe superior de la Policía Nacional, Gonzalo Espino Cruz; el presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard y el director del comedor social Tardor. También asistieron una amplia representación de los partidos políticos, medios de comunicación, integrantes de la Policía Nacional, Guardia Civil y empresas de seguridad privada y academias formativas.