El mejor Street Workout y calistenia toma las calles de Palma.

El mejor Street Workout y calistenia toma las calles de Palma.

Se llama Diego Ponce, tiene 18 años y pese a su juventud es una de las promesas de las promesas del Street Workout y calistenia de la Isla.

Pero muchos de ustedes se preguntarán ¿Qué es el Street Workout? Se trata de un tipo de actividad física que se realiza en lugares abiertos tales como el parque o un complejo público. Es la combinación de otras disciplinas como el atletismo y la calistenia, entre otros deportes en general.

La espectacularidad de esta modalidad deportiva puede entenderse como arte callejero.

“La calistenia es un sistema de entrenamiento que realizamos con nuestro propio cuerpo. Comenzamos haciendo distintas modalidades de flexiones, sentadillas, dips o dominadas y de esta forma vemos como nuestra fuerza, flexibilidad, agilidad y potencia, aumentan considerablemente. Al final, la espectacularidad de los movimientos es sorprendente”, apunta Ponce.

 

En Mallorca, hay tres parques adaptados de calistenia. En Palma, lo podemos encontrar en los exteriores del polideportivo de Son Moix. En Felanitx y Calvià, los amantes de esta novedosa disciplina también disponen de estos espacios.

En los últimos días, algunos medios de comunicación -tanto españoles como extranjeros- han visitado algunos de los parques y entrevistados a las jóvenes promesas mallorquinas de este deporte de calle. En la Isla empieza a despertarse una gran afición a este deporte, es por ese motivo, que los jóvenes piden a los diferentes ayuntamientos que les construyan zonas adaptadas. “Son muy económicos.

Hay que poner algunas barras, paralelas y un suelo adaptado. Hay que fomentar el deporte y la vida sana entre los jóvenes”, señalan algunos de los entrevistados. Si quieres probar un sesión de entrenamiento totalmente gratis, lo único que debes hacer es contactar con nosotros.

Concierta una sesión totalmente gratis con Borja Jaume Coach (tu entrenador de confianza).

Estamos tan seguros de la fiabilidad y efectividad de nuestro programa de entrenamientos #Nopongaslimites que os brindamos la oportunidad de probarlo y comprobarlo por vosotros mismos.

Si quieres alcanzar tus objetivos y disfrutar de una completa rutina de entreno y hábitos saludables.

Instagram: @nopongaslimites

Facebook: https://www.facebook.com/nopongaslimi

Twitter: @NLdeporte