Brorhilker y Asenov hablan del reto ‘Stefan Milojevic vs Carlos de Bodisco’

En el mundo de los deportes de contacto de Baleares no se habla de otra cosa; el reto lanzado por el peleador Carlos de Bodisco a Stefan Milojec, ‘El Líder’.

Nopongaslimites.com les ofrece la opinión de dos voces autorizadas de este deporte sobre el tema. Christian Brorhilker, promotor y luchador, y Mariyán Asenov, luchador y entrenador.

Carlos de Bodisco, luchador del Motorcity Boxing Club, hace unos días retó públicamente a Stefan Milojevic ‘El Líder’ a un combate en la modalidad de K1. De Bodisco utilizó las redes sociales para publicar un vídeo donde quiere dejar muy claro -de hecho insiste en varias ocasiones- que se trata de un reto deportivo.

Para Carlos de Bodisco resulta algo fuera de lugar que Stefan retara a Luis (Tapa Andaluza) cuando este hombre lleva cuatro años retirado y tiene más de 40 años.

La respuesta no se hizo esperar. 24 horas más tarde, Stefan Milojevic contestó al reto lanzado por Carlos de Bodisco: «Si me retas acepta mis reglas. 3×5 MMA vale todo. Así podrás por fin pelear en una velada de verdad. Yo reté el sábado a Luis y le dejé elegir a él…Nunca he boxeado, pero boxearé. Si quieres pelear conmigo, pelea en MMA. Sé un hombre y te daré tiempo para entrenar. No te preocupes», responde ‘El Líder’.

El tercero en discordia en esta historia es Luis Rodríguez que ha visto como su reto/enfrentamiento ha quedado eclipsado por el que será el combate del año en la Isla.

¿Qué sucederá? ¿Habrá combate? ¿En qué modalidad?

Sigue toda la actualidad del mundo de los deportes de contacto en Nopongaslimites.com

WhatsApp de Nopongaslimites : 689 425 879