Aquí arranca la aventura…

21543724_291300767944584_1345415704706182192_o

Hola a todos/as.

Mi nombre es Borja Jaume y desde hace unos años estoy estrechamente vinculado al mundo del deporte, concretamente al fitness y al CrossFit.

Un entrenador personal es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada a sus clientes y alumnos, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

El entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.

A partir de hoy, junto a todo un equipo de profesionales del sector de la comunicación y del fitness, intentaremos acercaros al apasionante mundo del deporte. Súmate al equipo y comienza a ver resultados.