Acuerdo histórico entre la Federación Balear de Boxeo y la televisión autonómica Fibwi Live

Este martes, Jorge Sánchez, presidente de la Federación Balear de Boxeo; Néstor Domínguez, coordinador de eventos y directivo de la FBB; Andreu Villalonga, gerente de Fibwi Live y el director del canal televisivo y emisión, Miquel Ramón, han alcanzado un histórico acuerdo de colaboración para la difusión y promoción del deporte de las 16 cuerdas en nuestra comunidad.

Fibwi, operador de telecomunicaciones especializado en proporcionar Internet (fibra o Wimax) ofrecerá la cobertura de fibra para poder emitir, en directo, por los canales oficiales de la Federación Balear de Boxeo las veladas oficiales. 

Al mismo tiempo, el domingo después de la velada, en horario nocturno y dentro de la franja autorizada por la legislación española, el canal autonómico emitirá la retransmisión de los combates estelares de la jornada. 

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. Estamos ante un momento histórico. El boxeo balear llegará a los hogares de miles y miles de personas gracias a la televisión autonómica privada Fibwi”, apunta Jorge Sánchez, presidente de la Federación Balear de Boxeo. 

Este acuerdo se hará efectivo a partir de la próxima velada que se disputará el sábado 24 de abril desde el pabellón de Galatzó, en Santa Ponça, Calvià.